martes, 3 de agosto de 2010

Un punto fuerte en el maquillaje son las sombras de ojos. Las sombras de ojos son las que le dan personalidad al look, porque la mirada dice mucho de una persona y si sabes utilizarlas bien te sacarás mucho partido. Más adelante, iré haciendo looks y subiré fotos pero antes que nada voy a enseñaros las paletas de sobras que yo suelo utilizar:


La primera, es de Mya cosmetics. Me hize con ella hace un tiempito, cuando me empezé a interesar por esto del maquillaje. Es una paleta de 112 sombras, algunas mates y otras con shimmer que pigmentan muchísimo. Podemos encontrar cualquier color, desde el negro más oscuro que utilizamos para los ahumados hasta el bonito blanco perlado que podemos colocar bajo el arco de la ceja para dar luminosidad al ojo. La recomiendo bastante sobretodo para las que estamos empezando, ya que aparte de tener una calidad insuperable es muy económica, sólo 13€ y nos podemos hacer con ella en cualquier perfumería.


Esta otra es un cuarteto de sombras de Clarins. Fue otro regalo de reyes, y el que más me gustó. Son sombras que pigmentan muchísimo y había varios tonos. Mi paleta es una de las más "oscuras" pero son sombras perfectas para un ahumado. Consta de: Negro con shimmer plateado, morado mate (en la foto sale más oscuro), plateado con mucho shimmer y blanco perlado. Esta paleta es un poco mas cara, sobre los 20€.
Espero que os haya gustado, ya me contareis.
PD: muchas gracias a todas las que se han suscrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario