jueves, 12 de agosto de 2010

Pincel iluminador deliplus

Hola chicaas!

Bueno, hoy quería hablar del lápiz iluminador de deliplus (mitad beige, mitad marrón). Sí, hubiese sido un buen tema si tuviese el lápiz, pero ayer me pasé por mi mercadona más cercano a buscar el dichoso lápiz del que tanto he oído hablar y ¿cuál fue mi sorpresa? pues que ya no lo traen.... ¿Por qué? pues no lo sé pero me había echo muchas ilusiones con el lápiz ya que yo siempre para iluminar había utilizado un dúo de sombras beige/marrón de l'oréal que se me ha terminado (la sombre beige, la marrón aún la tengo) y con la misma ilusión me traje a casa el pincel iluminador corrector (esperando que diese el mismo o mejor efecto) y no, no me ha gustado nada. El error ha sido mio por coger un tono tan oscuro (aunque en el de prueba parecía más claro) además tampoco me agrada mucho el hecho de que sea en crema. En definitiva, que busco urgentemente un iluminador en lápiz o sombra, ¿me recomendáis alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario