lunes, 2 de agosto de 2010

Hola chicas!
Ultimamente he visto muchos blogs y canales del youtube sobre maquillaje y he decidido hacer el mío ya que me encanta este mundillo y así también puedo daros algunos consejos y recibirlos.
Bueno, como no quiero que sea la típica primera entrada "aburrida" quiero inaugurar el blog hablándo un poco sobre mí y mis gustos. En lo que al maquillaje se refiere, amo los lip gloss. Tengo muchísimos, algunos que casi no uso y otros que uso más a menudo. Entre los que más uso, destacan los siguientes:
(Ordenados de menor a mayor precio)


Este es un gloss de mercadona, de la marca deliplus. Es un gloss perfecto para utilizar a diario (como leí en otro blog) no da casi nada de color pero da mucho brillo. Había verde, rosa y rojo y todos tienen un dulce olor a piruleta que dan ganas de comérselo. Es muy económico, aunque ahora no recuerdo exactamente el precio pero como todos los de deliplus ronda los 2€.

Este gloss es de la marca sephora el nº 18, ultra shine lip gloss. Es un gloss con bastante shimmer muy útil para salir de día. El mio no tiene nada de color, ya que lo elegí transparente pero había una gran gama de colores y su aplicador es de esponja. Es un poco mas caro, su precio se aproxima a los 10€.


Este otro es de la marca chanel, aqualumière gloss nº66. Es un color marrón claro con shimmer dorado (no se aprecia en la foto) es perfecto para salir de noche con un make-up en el que destaquen los ojos (como por ejemplo con un ahumado). Es un gloss que pigmenta muy bien y su aplicador es de pincel. Fue un regalo de reyes así que no sé el precio.


Otro más de la marca chanel, lèvres scintillantes nº19. Es de color morado con shimmer plateado, para looks de ojos sútiles. Este gloss también pigmenta muy bien (estoy bastante contenta con los productos de esta marca) su aplicador es de esponja. El precio ronda los 20€ pero tampoco estoy segura, fue otro regalo.
Espero que os haya gustado la entrada. A vosotras, ¿también os apasionan los gloss?.

4 comentarios:

  1. Has probado alguno de Basic, los que venden en Schlecker? Hay colores muy chulos.

    Enhorabuena por tu blog, yo también soy "novata"!!!! jejej He empezado hoy, a ver que sale... Saludos wapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado ninguno de esta marca porque no sé donde encontrarla en donde vivo (Canarias) pero intentaré conseguir algo y probarlo y ya te cuento. Aunque he oído hablar mucho de ella sobretodo de la relación que hay entre calidad-precio que es muy buena.

    Gracias por pasarte, yo también me pasaré por el tuyo y mucha suerte con el. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por si acaso no lo sabes esta marca es de schlecker. Ya de paso, por si la encuentras, te recomiendo que pruebes otras cosas que también están genial!!! gracias x pasarte! Bss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que mal estoy!!! no me he dado cuenta que ya te lo había dicho!!! jajajja

    ResponderEliminar