viernes, 3 de septiembre de 2010

Cosmética holidays

Hola chicas!
Todavía no se me han acabado las vacaciones, pero como quería enseñaros las cositas que me iba comprando pues me estoy temiendo que va a ser una entrada muy larga, así que mejor divido la entrada en tres. Una sobre el maquillaje, otra sobre accesorios y otra sobre la ropa. Como no sé si compraré algo más de aquí a que vuelva, pues si hay alguna otra cosita actualizaré esta entrada.
Cosmética.
Lo primero, estas compritas de essence:

*Cuarteto de sombras Quattro en el tono 01 ciao bella!
Son sombras que pigmentan muchísimo, tanto colores claros como colores oscuros. De duración, no están mal para el bajo coste que tienen aunque eso si, no te durarán todo el día.

*Eyeliner automático Longlasting tono 01 black fever. (Pigmenta muchísimo, me encanta.)

*Lipgloss XXXL shine tono 08 glamour to go.

También me pase un día por las perfumerías Defa, y me hice con este lápiz iluminador/corrector de cejas:
*Lápiz iluminador/corrector de cejas de beter eye & brown desing. (6,70€)

Por último en la parte de cosmética, compritas de h&m:



*Blusher en polvo tono 12 dazzling peach. (3,95€)


*Lip balm de hello kitty sweet fruits. (1,95€ , sí ya le he metido la uña para estrenarlo xD)




*Pinceles de esponja para sombras de ojos. (1.95€)
Sé que es poquito, pero espero que os guste.
Gracias por leerme, besos.

4 comentarios:

  1. Pedazo de hul y te digo qu el cuarteto de essence con una prebase buena debajo me duran para todo el día en clase!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuntas cositas!!
    El colorete de HM es precioso! Yo compre en Essence un duo de sombras vainilla y marron con un poco de shimmer y en el parpado no pigmentan casi nada.
    El gloss tiene buena pinta, me gusta el de Essence porque no son nada pegajosos.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. GGkandeefan: Jajaja.. sí, eso lo pensaba corregir en una entrada que pondré ahora de un look que me hice con la paletita utilizando la prebase para sombras de Clarins, y bueno.. salí al mediodía y volví a la noche y me duró bastante bien, sin tener que retocar ni nada. Un gustazo. Besiiitos.

    Fanuka87: Jajaja, son las compritas de las vacaciones :P , y la verdad es que sí, puesto queda super bonito, ya subiré fotitos para que lo veais. Yo son las primeras sombras que tengo de esta marca, así que no puedo comentar sobre otras, pero de momento éstas a mi me pigmentan bien, de todas formas será también cuestión de seguir probando a ver que tal :P y.. el gloss es precioso, le da a los labios un aspecto de "gorditos" queda precioso. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar