viernes, 3 de septiembre de 2010

Accesorios holidays

Hola chicas!
Hoy os traigo las compritas de accesorios durante las vacaciones.
Accesorios.

Pendientes.

Éstos son los pendientes que he comprado durante las vacaciones. De izquierda a derecha empezando por arriba:


*Pendientes de madera con dibujos en marrón oscuro de Six. (El precio no lo recuerdo)



*Pendientes verde/rosa y azul turquesa de Pull and bear. (Precio entre 3 y 4€)

*Pendientes aros plateados de Blanco. (3,99€)



*Pendientes de madera con forma de hoja de Bijou Brigitte. (Fueron un regalo de mi novio así que no sé el precio.)


*Pendientes rosa fucsia de caracola hechos a mano. (Éstos los compré en un mercadillo artesanal, 4€)



Diademas.

*Diadema plateada con mariposa de Stradivarius. (Entre 3 y 4€ Aproximadamente)

*Diadema negra con lazo de Stradivarius. (Entre 3 y 4€ Aproximadamente)

*Diadema negra con tachas doradas de Pull and Bear. (1,99€)
Espero que os gusten, besos.

4 comentarios:

  1. Me gustan los segundos pendientes, los últimos y tOODAS las diademas! Un Besazo!
    http://lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos los pendientes!! Me encantan!! a mi también me gustan asi grandes.
    Las diademas también, pero yo no uso diademas, pero me gusta verlas.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. GGKandeefan : Jaja por lo que veo te gustan los pendientes rosas ! pues bueno, me alegro que te gusten algunas cosillas y gracias por comentar, me paso por tu blog también. Besitos :P

    Fanuka87: Muchas gracias! Pues sí la verdad es que los pendientes grandes son mas vistosos y, yo tampoco usaba diademas pero las vi tan bonitas que acabé comprándolas y ahora me estoy acostumbrando a usarlas. Muchas gracias por comentar, besitos.

    ResponderEliminar
  4. que buenas compras, me han gustado mucho todos, pero los que mas, los del mercadillo artesanal. un beso guapa

    ResponderEliminar